+ Hermes

El Proyecto Hermes del Museu de Sant Boi, es un proyecto que pretende dar visibilidad y voz a las personas pertenecientes al ámbito de Salud Mental y discapacidad de la ciudad. Para ello, el Museo de Sant Boi abre sus puertas a diferentes exposiciones cada año y sobre ellas, la percepción y la sensibilidad de los participantes se crea mi labor de acompañamiento.

He tenido el privilegio de formar parte del desarrollo en el Trabajo, llevando grupos en dos experiencias bien diferentes;
En el año 2015, mediante diversos talleres y con diferentes grupos, sensibilizar sobre la Vida del hombre durante la Prehistoria, del cual os dejo una presentación del trabajo en conjunto, con diversos profesionales.





En el año 2014,la exposición y el Trabajo fue sobre "Les Dones". En esta ocasión, Mujeres de diversos centros, se comprometieron a realizar un trabajo sobre escena, un proceso creativo, representativo de su visión de la Mujer de hoy en día.
Creamos encuentros centrándonos en nuestra feminidad, nuestra intimidad y el lugar que ocupamos en la sociedad, a partir de nuestras experiencias personales.